La Prorrectora Gloria Gómez Vera, destacó la dedicación en la labor de las trabajadoras.
Un grato momento vivieron las secretarias en su día. Con un sinnúmero de saludos de parte de sus jefes y compañeros de trabajo, las 65 mujeres que pertenecen al círculo de secretarias de Chillán hicieron un alto en sus labores cotidianas y celebraron con diversas actividades.
Un desayuno inició la jornada y “participamos quienes trabajamos en los campus La Castilla, Andrés Bello y Fernando May y por la tarde compartimos en un paseo en Quillón”, compartió la presidenta del círculo de Secretarias de Chillán, Maritza Leiva.
Por su parte, la Prorrectora Gloria Gómez Vera, envió un cordial saludo, destacando la dedicación diaria en su trabajo. “Sin vuestra colaboración, nuestras funciones y compromisos se tornarían mucho más complejos. Reciban un afectuoso saludo de reconocimiento y gratitud, de parte de toda la comunidad de nuestra Universidad del Bío-Bío, que hoy se honra de tenerlas junto a nosotros”, precisó la directiva.
Cabe destacar, que las profesionales se encuentran en permanente formación, es así como durante este 2013 participaron de un seminario de Asesoría de Imagen. En ese contexto, para el próximo año, se proyecta un encuentro de ceremonial, protocolo e imagen corporativa con ambos círculos, tanto de Chillán como de Concepción.