En el objetivo de aportar una mirada positiva en fechas importantes de la vida laboral y personal, al inicio de la jornada del pasado 23 de diciembre, la Dirección de Recursos Humanos recibió a los funcionarios y visitas que concurrieron a los campus de Concepción y Chillán, con un saludo de fin de año y un pequeño frasco con dulces.
A comienzos de 2013, les invitamos a reencontrarnos con todo lo positivo y con lo mejor de cada quien, advertía el mensaje de la unidad, distribuido por niños ataviados de hadas y duendes y que convocaba a cerrar el año con la misma alegría.
Asimismo recordaba que durante este período, la Dirección de Recursos Humanos trabajó en potenciar las buenas prácticas laborales, a través de talleres de psicología positiva y gratitud, entregando herramientas para mejorar la comunicación y fortalecer la autovaloración, la salud y el auto. Apoyó igualmente la generación de políticas y acciones para favorecer la vida sana y la responsabilidad social, entre otras actividades.
Ante la proximidad del receso de verano, señalaba 25 ideas para reforzar y disfrutar el descanso estival.