Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el miércoles en el campus Fernando May. Jueves y viernes se revisarán las listas de espera.
Acompañados de sus padres, tíos, abuelos, amigos y también solos, llegan desde muy temprano los aspirantes a la Universidad del Bío- Bío, sede Chillán a participar del proceso de matrículas 2014.
Cada facultad espera a los jóvenes para guiarlos según la carrera elegida, acogiéndolos con la seriedad y compromiso acordes con esta importante decisión.
“Están disponibles las becas internas para los alumnos a las que pueden postular en este proceso y las externas a las que postularon y que ahora se corroboran con la documentación. Hay que valorar que la información está siendo entregada directamente por los jefes de carrera, además de algunos detalles de cómo será la vida universitaria. También, en esta oportunidad, podrán obtener el pase escolar”, precisó Carla Fortín, encargada de promoción de carreras.
Las matrículas se llevarán a cabo hasta el miércoles en el campus Fernando May. Jueves y viernes se realizará el proceso de lista de espera y ya durante el primer día de inscripciones, muchos sacaron cuentas alegres. “Tenemos 65 seleccionados y cincuenta cupos, por lo que estamos en una buena posición este año”, compartió Ximena Díaz.
Cabe destacar que apenas se publicaron los resultados de los seleccionados el domingo, fueron los propios directores de escuela quienes llamaron a cada estudiante para darles la noticia y la bienvenida a sus respectivas carreras en la UBB, acto bien valorado por los postulantes a la educación superior.