Publicado el 14 de abril del 2014

Académicos y administrativos compartieron en almuerzo y tarde recreativa

Por Mariana Gutiérrez Vera

Más de 400 académicos y administrativos concurrieron al almuerzo y tarde recreativa organizada por el Departamento de Bienestar de Personal, sede Concepción, en el marco del sexagésimo séptimo aniversario de nuestra casa de estudios.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 10 de abril, en el gimnasio universitario, y a juicio del jefe de la unidad anfitriona, Alejandro López, dio cuenta del creciente interés de los funcionarios del campus penquista por participar en lo que, año a año, se consolida como una de las tradiciones de la semana de celebración de un nuevo año de vida institucional.

Los asistentes disfrutaron de la música aportada por un dj y un cantante, así como de distintos concursos y del baile. Asimismo, emitieron su voto para la elección de reina y rey feo del aniversario UBB 2014. Los ganadores -los docentes de la Facultad de Ciencias Amelie Rambaud y Jorge Clarke- recibirían la corona correspondiente durante la cena realizada al día siguiente, en el Centro de Eventos Los Castaños.

En la imagen interior, de izquierda a derecha, la virreina Lorena Molina, del Departamento de Contabilidad y Cobranzas, y los soberanos Jorge Clarke y Amelie Rambaud.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl