Cerca de trescientos estudiantes del Insuco participaron en un innovador concurso creado por la Unidad de Promoción de Carreras de la Dirección de Comunicación Estratégica.
Una gran fiesta vivieron distintos establecimientos de Ñuble en la celebración del Día del Alumno. Con el fin de acompañar la alegría de los escolares, la UBB se sumó a los festejos con un innovador concurso. En esta oportunidad, el establecimiento escogido fue el Instituto Superior de Comercio, Insuco, cuyos estudiantes participaron animados junto al staff UBB.
En el gimnasio del liceo, se llevaron a cabo distintas actividades recreativas con estudiantes desde primero hasta cuarto medio, oportunidad en la que los jóvenes del último curso de escolaridad participaron en el concurso “La UBB me lleva al cine”.
La prueba consistió en el montaje de una fotografía original, postulando al premio de entradas para asistir al cine para cada integrante. De los nueve cursos, en esta oportunidad ganaron los treinta estudiantes del cuarto medio E, quienes podrán disfrutar de la película que ellos elijan.