+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 19 de mayo del 2014

UBB premió a escolares en el Día del Alumno

Por Cristian Villa Rodríguez
Escuchar noticia

Cerca de trescientos estudiantes del Insuco participaron en un innovador concurso creado por la Unidad de Promoción de Carreras de la Dirección de Comunicación Estratégica.

Una gran fiesta vivieron distintos establecimientos de Ñuble en la celebración del Día del Alumno. Con el fin de acompañar la alegría de los escolares, la UBB se sumó a los festejos con un innovador concurso. En esta oportunidad, el establecimiento escogido fue el Instituto Superior de Comercio, Insuco, cuyos estudiantes participaron animados junto al staff UBB.ganaores INSUCO

En el gimnasio del liceo, se llevaron a cabo distintas actividades recreativas con estudiantes desde primero hasta cuarto medio, oportunidad en la que los jóvenes del último curso de escolaridad participaron en el concurso “La UBB me lleva al cine”.

La prueba consistió en el montaje de una fotografía original, postulando al premio de entradas para asistir al cine para cada integrante. De los nueve cursos,  en esta oportunidad ganaron los treinta estudiantes del cuarto medio E, quienes  podrán disfrutar de la película que ellos elijan.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024