Publicado el 26 de mayo del 2014

Por Cristian Villa Rodríguez

“I Congreso Internacional y II Nacional de Calidad de Vida y Estilos de Vida Saludable”

03 y 04 de julio de 2014

Universidad del Bío-Bío

Chillán-Chile

???????????????El Grupo de investigación Calidad de Vida y Estilos de Vida Saludable de la Universidad del Bío-Bío, invitan a profesionales, egresados/as y estudiantes a participar de este evento, como espacio de encuentro para  compartir experiencias y/o propuestas vinculadas a las temáticas que considera el Congreso.

El objetivo central de este encuentro es divulgar e intercambiar experiencias de investigación e intervención en los siguientes ejes temáticos:

Actividad Física

Alimentación Saludable

Envejecimiento Exitoso

Salud Familiar

Discapacidad y Calidad de Vida

Prevención de enfermedades crónicas no transmisibles

Calidad de vida  laboral

La modalidad de participación en el Congreso será a través de ponencias y presentación de posters. Los resúmenes deberán ser enviados hasta el lunes 30 de mayo de 2014, al correo estilosdevidasaludablesubb@gmail.com, según formato adjunto. Estos serán evaluados por el Comité Académico del Congreso.

CONTACTO E INFORMACIONES:

Ximena Díaz Martínez, Coordinadora Grupo de Investigación.

Fono: 042- 2463269.

Email: estilosdevidasaludablesubb@gmail.com

MODALIDAD DE PAGOINSCRIPCIÓN:

Transferencia electrónica o depósito por el valor de inscripción en:

Banco Corpbanca

Cuenta Corriente Nº 41079758

RUT 60.911.006-6

A nombre de la Universidad del Bío-Bío

Especificar en el depósito o transferencia al centro de costo: 21.402.000- 051

Para el caso de depósitos, adjuntar comprobante escaneado.  Si realiza transferencia electrónica, se solicita enviar una copia digital del comprobante de transferencia al siguiente correo estilosdevidasaludablesubb@gmail.com

El pago en efectivo se recibirá sólo en Caja del Departamento de Presupuesto y Cobranzas, Chillán, Universidad del Bío-Bío. Horario de 8:30 a  12:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Los valores de inscripción son los siguientes:

– Profesionales                                                                $ 30.000.-

– Expositor/a seleccionado/a                                    $ 30.000.-

– Egresados/as de la UBB                                            $20.000.-

– Estudiantes de cursos superiores (acreditar con pase escolar)               $ 10.000.-

Los comprobantes de pago por transferencias estarán disponibles durante los días del Congreso. Si usted requiere factura, ingrese los siguientes datos y enviar al correo estilosdevidasaludablesubb@gmail.com:

Razón social

Rut empresa