Publicado el 02 de junio del 2014

IX Congreso de Psicología: construyendo libertad disciplinaria

Por Cristian Villa Rodríguez

IX Congreso de Psicología: construyendo libertad disciplinaria

26, 27 y 28 de Noviembre de 2014.

Campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío, Av. Andrés Bello s/n, Chillán.

Para más información visita http://ubiobio.cl/ixcongresopsicologia2014/

Consultas: hcarriel@ubiobio.cl – (042) 246 30 40

Desde el año 2006, la Red de Escuelas y Facultades de Psicología del Consorcio de Universidades Estatales, CUECH, han organizado el Congreso Chileno de Psicología, un evento de carácter nacional, dirigido a profesionales, investigadores, académicos y estudiantes de todas las áreas de la Psicología y otras disciplinas afines.

El IX Congreso Chileno de Psicología tiene por objetivo constituirse en un espacio de encuentro para los psicólogos investigadores, académicos y profesionales, así como para estudiantes de psicología del país, con el propósito de conocer sobre sus investigaciones, marcha de la formación y del ejercicio profesional del país. La participación de profesionales extranjeros, favorece la generación y fortalecimiento de redes asociativas intra e interdisciplinarias en el ámbito de la psicología a nivel nacional e internacional.

Este año 2014, le ha correspondido al equipo de la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, el honor de organizar este evento en su novena versión, el que tiene por lema “Construyendo Libertad Disciplinaria”, en tanto pretende convocar la pluralidad, diversidad, lo emergente y lo alternativo de esta ciencia en su crecimiento y desarrollo, tanto en Chile como en América Latina.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015