Cuarenta y tres egresados de los programas regulares y vespertinos de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Electricidad recibieron su certificado de título durante una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, el viernes 27 de junio.
El acto contó con la intervención del director de Escuela (S) de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Juan Carlos Delgado, quien señaló a los egresados que con esta ceremonia de titulación finalizó «el ciclo de la formación básica, del aprendizaje de las ciencias y de las destrezas que les servieron para formar una carrera profesional». Este es el punto de partida, dijo, donde el estudio permanente, la actualización y el conocimiento con aplicación son parte importante de la vida de un profesional.
En la ocasión se distinguió con el Premio Universidad del Bío-Bío a Denis Reyes, quien recibió la distinción de manos del secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Gastón Hernández. El Premio Facultad de Ingeniería fue entregado por el director de Escuela (S) de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Juan Carlos Delgado, a Erick Mardones y Ariel López.
En representación de los titulados, Ricardo Ascencio, expresó que detrás de este logro personal están los miembros de cada familia que fueron los “primeros gestores de nuestra formación, quienes nos inculcaron valores, principios y siempre se preocuparon que creyéramos en nosotros mismos. Fue esa confianza y enseñanza la que nos condujo a alcanzar nuestras metas”, señaló.