Publicado el 16 de noviembre del 2015

Benito Umaña fue nombrado decano de la Face por un nuevo período

Por Noticias UBB

Mediante un comunicado, el secretario general de nuestra Universidad, Ricardo Ponce Soto,  informó que la Junta Directiva acordó el nombramiento del académico Benito Umaña Hermosilla como decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, por un nuevo período, a contar del 17 de noviembre. El texto completo del comunicado es el siguiente:

ESTIMADA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Me es grato comunicarles que la H. Junta Directiva de la Universidad del Bío-Bío, en su quinta sesión ordinaria para el período 2015, celebrada con fecha 11 de noviembre del 2015, por la unanimidad de sus Directores asistentes y de una terna propuesta por el Consejo de Facultad, acordó nombrar como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, y por un nuevo periodo, a don Benito Eliot Umaña Hermosilla.

Lo señalado precedentemente, viene a concluir el proceso de consulta realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales y que tuvo su inicio en el mes de octubre en las Sedes Concepción y Chillán, el que fue su supervisado y calificado por el Tribunal Calificador de Elecciones, y que arrojó como resultado una votación, en favor del nombrado Decano, del 94% de los votos válidamente emitidos los que corresponden al 90% del cuerpo académico con derecho a voto.

El nombramiento, objeto de ésta comunicación, es por un periodo de 4 años que inicia el 17 de noviembre del 2015.

Atentamente,

LUIS RICARDO PONCE SOTO