Jóvenes de primero, segundo y tercer año de la carrera realizaron baile entretenido, globoflexia, rondas y juegos de estación, actividades que los menores disfrutaron junto a la compañía de sus educadoras y asistentes.
Más de 120 niños de tres jardines de la provincia de Ñuble llegaron hasta el campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío para celebrar la semana del párvulo en el Encuentro de Jardines Infantiles 2015. En el recinto universitario, al costado norte del gimnasio, fueron recibidos por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, quienes prepararon distintas actividades para animar a los niños y niñas.
En la oportunidad, alumnos de primero, segundo y tercer año de Educación Física, realizaron baile entretenido, globoflexia, rondas y juegos de estación, actividades que los menores disfrutaron junto a sus educadoras y asistentes que los acompañaron. Al finalizar la jornada, recibieron una colación para recuperar energías.
La Municipalidad e Chillán, Fundación Integra y el Colegio Inglés de Coihueco, fueron las instituciones que participaron de las actividades a través de los jardines y salas cuna Colegio Inglés Palabra de Vida, jardín infantil Rayito de Sol, Estrellita de Luz, El Roblin, María Inés Fuller, castillito de Esperanza, Casita del Sol, Brisas del Volcán, Pasitos del Futuro, Mi Primera Estación y Blanca Nieves y Los Siete Enanitos.
La jornada, contó además con el patrocinio del grupo de investigación de la Universidad del Bío-Bío, “Calidad de vida y estilos de vida saludable”.