Publicado el 01 de junio del 2018

Estudiantes con Beca de Habilitación Profesional recibieron capacitación de Bomberos, Carabineros y el Senda

Por Mauricio Sánchez

En el marco de la postulación a la Beca de Habilitación Profesional que financia un curso de conducir a alumnos que estén su último año de carrera, se llevaron a cabo tres talleres complementarios para que los estudiantes cuenten con conocimientos básicos sobre reglamentación y leyes de tránsito.

Los estudiantes preseleccionados con este beneficio asistieron a una jornada de capacitación de Bomberos (primeros auxilios en caso de accidentes), Carabineros (Ley de tránsito) y Senda (alcohol y drogas y sus efectos al conducir), para luego dirigirse a la escuela de conducción respectiva.

La beca, otorgada por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la UBB sede Concepción, en esta oportunidad benefició a 30 estudiantes de diferentes carreras de la universidad.

Mauricio Sánchez