Publicado el 01 de junio del 2016

Presentan a Junta Directiva el Informe de Monitoreo del Plan General de Desarrollo Universitario 2015-2019

Por Noticias UBB

El miércoles 25 de mayo se presentó a la Honorable Junta Directiva, el  Informe de Monitoreo del Plan General de Desarrollo Universitario, PGDU, 2015-2019, documento que evidencia el avance del año pasado respecto el logro de las líneas estratégicas. El primer año de ejecución del plan, alcanzó un 44,94% promedio de logro en relación al 20% programado para este período.

La Directora General de Planificación y Estudios, Patricia Huerta, expresó que “el plan general es la planificación estratégica de nuestra institución y además guía el desarrollo de la Universidad del Bío-Bío a través de sus objetivos planteados, que están siendo abordados por la comunidad universitaria, tal como se demuestra en su avance a la fecha. Es importante recordar que el PGDU 2015-2019 es un instrumento móvil y flexible que permite responder a las demandas del ambiente interno y externo».

A partir del 26 de mayo esta información se encuentra disponible para la comunidad a través de la página web de la Dirección General de Planificación y Estudios http://www.dgpe.ubiobio.cl/ y en la Intranet Institucional.

Noticias UBB