Publicado el 13 de agosto del 2014

Por Cristian Villa Rodríguez

Seminario para Estudiantes

«Ejes transversales y Calidad de la Educación en el Desarrollo Humano»

28 y 29 de agosto de 2014

Convocatoria

Patricia Arteaga González, Jefe de Proyecto de Extensión Universitaria de la Universidad del Bío – Bío junto a María Antonieta Mendoza Presidenta ONG Foro Coeducación y Paz para el Mundo, invitan a profesionales y estudiantes de Educación Media y Universitaria a participar del Primer Seminario EJES TRANSVERSALES Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HUMANO», el cual aspira a contribuir al mejoramiento de la calidad de la Educación, propiciando instancias de análisis y reflexión en torno a la formación humana integral de estudiantes de la Educación superior y de Enseñanza Media, a nivel nacional e internacional.

Ejes Temáticos:

Género y Calidad de vida

Atención a la Diversidad

Coeducación y Convivencia Democrática

Sexualidad y afectividad

Liderazgo efectivo para la Paz

Las artes en la formación Humana

Innovación Curricular y transversalidad

Alianza familia Escuela

Educación y medio ambiente

Invitamos a participar con charlas, ensayos, ponencias o talleres que aporten elementos significativos en dichas temáticas. Enviar abstract de una página, indicando la modalidad de presentación y el tiempo estimado (no mayor a 30 min.), en el caso de los talleres enviar programa y duración en horas. El día del evento se solicitará el trabajo completo (15 paginas máximo Word arial 12 en soporte virtual o CD).

Los abstract y ficha de inscripción deben ser enviados al siguiente contacto: Secretaria Seminario: seminarioejestransversales@gmail.com

INFORMACIONES:

Patricia Arteaga G, Jefe proyecto. María Antonieta Mendoza. Presidenta ONG