Publicado el 29 de agosto del 2017

Equipo encargado de Proyectos de Extensión realizó inducción a docentes

Por Noticias UBB
Etiquetas: ExtensiónUBB

El 17 y 22 de agosto respectivamente, se realizaron charlas de capacitación  a docentes para fomentar la participación de las diversas instancias de postulación de proyectos de extensión relevante y extensión universitaria; esto con el objetivo de cumplir con la misión universitaria de vinculación con el medio.

El 17 de agosto se llevó a cabo la primera de ellas en el campus Fernando May, mientras que la segunda fue el mismo en Campus La Castilla. Más de treinta académicos de todas las ramas universitarias asistieron  a esta jornada, demostrando gran interés y participación.

Esta jornada de capacitación continúo en Concepción el día martes 22 de agosto, en el Auditorio Paraninfo de la Sede Concepción.

Las fechas de postulación  son desde el 25 de agosto hasta las 18:00 hrs. del día 26 de octubre del presente año.

Cabe señalar que dichas convocatorias serán dadas a conocer vía email, el mismo día 25 de agosto.

La actividad informativa estuvo a cargo del Director de Extensión Igor Concha Maass y de la coordinadora administrativa de la Dirección de Extensión Ximena Rodríguez.

Al respecto Concha señaló: “Es importante para nuestra Dirección lo realizado estos días puesto que queremos asegurar no sólo una cantidad aceptable de proyectos, sino también que estos sean de calidad,  además creemos haber dejado claro la importancia de los antecedentes que deben acompañar las postulaciones para que todas queden admisibles”, sostuvo el facultativo.

Noticias UBB