Publicado el 16 de abril del 2020

Nuevos directivos se interiorizan acerca del Sistema de Planificación de la Universidad

Por Noticias UBB

La Directora General de Planificación y Estudios, Dra. Ana María Barra, convocó a reuniones de inducción virtuales, a través de la plataforma Adecca, a los directivos de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, el martes 31 de marzo, y al equipo de la Dirección General de Relaciones Institucionales, el martes 7 de abril.

En la oportunidad, se abordaron los compromisos contenidos en el Plan de Mejoramiento Institucional 2019, generado durante el proceso de autoevaluación de nuestra Universidad, así como lo comprometido en el Plan General de Desarrollo Universitario 2020-2029.  Los correspondientes documentos fueron proporcionados a las respectivas unidades, para colaborar con el proceso de elaboración de sus Planes de Desarrollo y planes operativos anuales, de acuerdo al Sistema de Planificación de la UBB.

Además de tratar los aspectos técnicos que involucra el proceso de formulación, se comprometió la asesoría de los ingenieros analistas de la Dirección General de Planificación y Estudios, adaptando las metodologías de trabajo a lo que la contingencia determine.

La Dra. Ana María Barra precisó que, en el marco del proceso de elaboración de planes, se han realizado asesorías y reuniones de trabajo con las unidades académicas y administrativas, bajo la modalidad de teletrabajo. Manifestó, asimismo, que se está respondiendo a los distintos requerimientos referidos a la planificación estratégica.

Noticias UBB