Publicado el 12 de enero del 2024

Abiertas postulaciones para curso de inglés en U. de Pensilvania

Por Noticias UBB

La Dirección General de Relaciones Institucionales invita a la comunidad universitaria a conocer y postular a las 90 plazas que ofrece Banco Santander junto a la Universidad de Pensilvania para el Curso Santander | USA Summer Experience – UPenn, para estudiar inglés de forma presencial a través de una experiencia de inmersión lingüística y cultural en el propio campus de la universidad, en la ciudad de Filadelfia, EEUU.

El curso permitirá a los y las beneficiarios mejorar su formación en inglés y sus perspectivas laborales y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EEUU, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). Para poder solicitar una de las plazas será imprescindible tener un nivel mínimo de inglés equivalente a B1.

Incluye el coste de los vuelos, alojamiento en la residencia de la Universidad, seguro médico, certificado de asistencia, las actividades sociales y culturales y una carta de invitación de la Universidad de Pensilvania para el tramitado del visado a Estados Unidos.

La duración del curso es de tres semanas, del 8 y el 28 de julio. El contenido está diseñado para aprender y practicar inglés al tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo en Santander Open Academy. No tiene ningún coste para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Noticias UBB