Doctorado en Educación dio inicio a su año académico 2018

Con una reunión entre estudiantes, académicos, directores, y el decano, Marco Aurelio Reyes, se dio el vamos al inicio del año académico 2018 del Doctorado en Educación de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío sede Chillán. En la actividad se buscó recibir a los alumnos antiguos y nuevos, así como también generar conversación sobre cómo ha sido el programa hasta ahora. 

El director del Doctorado, Omar Turra, comentó que buscan mejorar cada día, tanto para los alumnos, como para seguir validando la calidad del trabajo realizado. Por su parte, el decano de la Facultad de Educación y Humanidades instó a los alumnos a seguir enfocados en sacar adelante sus proyectos con excelencia académica.

Asimismo, el director de Postgrado, Sergio Vargas, explicó a los asistentes cómo se generó el proceso de gestación del Doctorado, que se imparte desde 2015.

Una de las nuevas estudiantes, la docente Ingrid Bravo, explicó que le interesó ingresar al programa por estar acreditado, “ la Universidad del Bío-Bío tiene prestigio como institución, y con su línea de investigación, tienen elementos que me interesan a la hora de elegir un doctorado”. Es importante destacar que el Programa es parte del Consorcio creado con la Universidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad Católica de Temuco.