Publicado el 16 de mayo del 2022

Senador Sebastián Keitel se reunió con el rector Mauricio Cataldo

Por Mariana Gutiérrez Vera
Etiquetas: Rectoría

Con el objetivo de estrechar vínculos con nuestra Universidad, el senador Sebastián Keitel Bianchi se reunió con el rector Mauricio Cataldo Monsalves, el jueves 12 de mayo. Ambas autoridades conversaron sobre el quehacer universitario y abordaron alternativas de colaboración en las áreas que abarca la labor del parlamentario, así como del ámbito de la salud y el deporte.

Keitel fue electo senador por el distrito 10 de la Región del Biobío el año pasado. En marzo de 2022 asumió el cargo, integrándose luego a la Comisión Especial del Adulto Mayor de la Cámara Alta. En este marco, manifestó su interés por acercarse a la UBB y generar lazos de cooperación para llevar adelante iniciativas que beneficien a ese sector de la población. Expresó asimismo su voluntad de apoyar a nuestra institución para fortalecer la práctica deportiva en nuestra comunidad universitaria.

El senador  concurrió a la sede Concepción acompañado por su coordinadora territorial Victoria Abarzúa, siendo recibido por el rector Cataldo y su jefe de gabinete Juan Saavedra. Al término de su visita, estampó su firma en el libro de visitas de nuestra institución, señalando: Muchísimas gracias por darme la oportunidad de compartir y conocer de mejor manera la Universidad del Bío-Bío. Les deseo lo mejor de lo mejor. Muchos éxitos y buena salud para tod@s.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl