Publicado el 17 de enero del 2023

Matrícula 2023 se realizará totalmente de manera online

Por Noticias UBB

En formato 100% virtual se realizará el proceso de matrícula 2023 en la Universidad del Bío-Bío. El primer período comenzará este miércoles 18 de enero a las 8.30 horas y estará disponible en horario continuado hasta las 17 horas del viernes 20. Mientras que, la segunda etapa, para lista de espera o repostulación, se llevará a cabo del 21 al 27 de enero.

Por Ignacia Oyarce.

Con su rut y clave del postulante, las y los seleccionados deberán realizar todo el proceso en forma no presencial en la página www.ubiobio.cl. En dicho portal, también encontrarán una sala Zoom donde podrán asesorarse con personal de la Universidad para matricularse de forma exitosa.

Sin embargo, la UBB también ha dispuesto puntos de atención presenciales con computadores para ayudar a los futuros y futuras estudiantes en este proceso. Estos se ubicarán en el Gimnasio del Campus Concepción y Pabellón A sector aula del Campus Fernando May, Chillán.

Los horarios de atención, tanto virtuales como presenciales, serán de 9 a 17 horas.

Noticias UBB