Publicado el 12 de diciembre del 2013

Académico UBB será par evaluador en agencia AcreditAcción

Por Valentina Álvarez Araya

El académico y director del Departamento de Química de nuestra casa de estudios, Dr. Mario Solís, aceptó la invitación a formar parte del Registro de Pares Evaluadores Externos de la Agencia AcreditAcción, labor que ejercerá a partir del año 2014. La agencia consideró la trayectoria académica y profesional del Dr. Solís, según lo indica la carta oficial que recibiera del organismo privado de acreditación y evaluación.

El Dr. Mario Solís manifestó sentirse gratamente sorprendido por la invitación y enfatizó que es un honor integrar el comité de pares evaluadores de carreras del área de las Ciencias. Asimismo, señaló que esto también es el resultado de la calidad académica e institucional de la Universidad del Bío-Bío, “pues no sólo somos considerados como docentes, sino también por el prestigio que nuestra casa de estudios superiores tiene en el país”, indicó.

Dr. Mario Solís.

Valentina Álvarez Araya