Publicado el 14 de abril del 2014

Cena estudiantil en sede Chillán homenajeó a alumnos más destacados en Aniversario N°67

Por Cristian Villa Rodríguez

La búsqueda de la excelencia académica y el mérito personal de los estudiantes que destacan en sus respectivas carreras aparecen como valores deseables que la UBB busca promover en todo momento. Por ello, y en el marco del Aniversario N°67, se desarrolló la tradicional cena estudiantil que congregó a autoridades universitarias, académicos, funcionarios administrativos y a estudiantes de pre y postgrado.

IMG_4485 IMG_4466

En la sede Chillán, el encuentro tuvo lugar en el Salón Claudio Arrau del Hotel Isabel Riquelme y fue presidido por el rector de la Universidad del Bío-Bío Dr. Héctor Gaete Feres, acompañado de la prorrectora Gloria Gómez Veras, del vicerrector académico Aldo Ballerini Arroyo y del vicerrector de asuntos económicos Luis Améstica Rivas.

En la ocasión, la prorrectora Gloria Gómez Vera, el vicerrector académico Aldo Ballerini Arroyo, y el director de Desarrollo Estudiantil, Fernando Morales  Parada, coincidieron en que la UBB busca formar profesionales de excelencia, pero también ciudadanos activos y comprometidos con el desarrollo y el quehacer de las comunidades donde ejerzan su profesión, constituyéndose en agentes de cambio y de progreso social con miras a lograr una sociedad más justa, armónica e integral.

IMG_4488 IMG_4469

Durante la cena, los directores de Escuela de las 21 carreras dictadas en la sede Chillán, hicieron entrega de sendos reconocimientos a las alumnas y alumnos más destacados que detallamos a continuación: Trabajo Social, Yohanna Alejandra  Parra  Carrasco; Pedagogía en Castellano y Comunicación, Daniela  Andrea  Sandoval Villalobos; Pedagogía en Inglés, Lesli  Constanza  Aedo  Romero; Pedagogía en Historia y Geografía, Matías  Sebastián  Sáez  Riquelme; Pedagogía en Educación Parvularia, Lorena Concepción Reyes  Cerda; Pedagogía en Educación General Básica, Juan Carlos Calderón Contreras; Pedagogía en Educación Física, Cesar  Alfredo Valenzuela Ortega; Psicología, Cecilia  Amanda  Gallegos   Fernández; Pedagogía en Educación Matemática Edwars Waldemar Jiménez Quintana; Pedagogía en Ciencias Naturales, Andrea Karina  Angermayer  Mora; Enfermería, Viviana  Alejandra Cofré  Matamala; Ingeniería en Alimentos a Glaury  Elaine Bustos Jiménez; Nutrición y Dietética, Natalia  Inés  Ramos  Castillo; Fonoaudiología, María  Fernanda  Cofré  Riquelme; Diseño Gráfico Oliver  Iván Muñoz  Soto; Programa de Bachillerato en Ciencias Constanza  Isabel Margarita  Gacitúa Guerrero; Ingeniería Civil Informática, Nicolás  Alberto Sandoval  Venegas; Ingeniería Comercial, Daniel Alejandro  Contreras  Martínez; Contador Público y Auditor, Francisca  Carolina  Zúñiga  Inostroza; Pedagogía en Educación General Básica con Especialidad, Bárbara  Estefany Amaya  Navarrete; e Ingeniería en Recursos Naturales, María  Luisa Salazar  Roa.

La galería fotográfica de la actividad se encuentra disponible en:  https://www.flickr.com/photos/ubiobio/sets/72157643954588434/

IMG_9993 IMG_9963 IMG_9992

Cristian Villa Rodríguez