+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 13 de mayo del 2015

UBB celebró el Día de la Madre en Concepción y Chillán

Por Noticias UBB
Escuchar noticia

Un desayuno congregó, el lunes 11 de mayo, a las funcionarias que además de sus labores profesionales en la UBB son madre. Ustedes trabajan el doble, les dijo el rector Héctor Gaete Feres al inicio del encuentro, organizado por la Dirección de Recursos Humanos con ocasión del Día de la Madre.

Recordando a su propia progenitora, a quien confesó tener siempre presente, el Rector manifestó su reconocimiento al rol de la madre como pieza fundamental de la familia y el hogar. Reciban todas ustedes la gratitud que se merecen por ser la permanente guía y compañía de sus hijos, señaló.

El desayuno de camaradería tuvo lugar en el casino universitario, hasta donde concurrieron 130 funcionarias. Las asistentes disfrutaron de la presentación de los alumnos Enoc Nain, de Ingeniería en Construcción, y Camila Vivallos, de Arquitectura, quienes interpretaron algunas canciones. Asimismo participaron en el sorteo de premios y obsequios.

Homenaje en Chillán

En tanto, el Aula 4 del Centro de Extensión en Chillán fue el marco en que la Universidad del Bío-Bío homenajeó a las madres de la institución en su día conmemorativo. En la oportunidad, la prorrectora Gloria Gómez Vera destacó el valioso aporte de las mujeres y madres que se desempeñan en la UBB, contribuyendo con su experiencia y compromiso, al logro de los objetivos institucionales.

El encuentro fue convocado por la sección de Bienestar del Personal en la sede, dirigida por la profesional María Irene Loyola, y permitió reunir a las madres de la UBB, para compartir en un ambiente de reconocimiento, acompañadas de sus compañeras de trabajo.

Por Cristian Villa R. y Mariana Gutiérrez V.

Noticias UBB

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024