Publicado el 18 de mayo del 2015

Chillán se prepara para nueva versión de la Gran Carrera UBB

Por Cristian Villa Rodríguez

Damas y varones participarán en las categorías universitarios, escolares, todo competidor y este año, también lo harán los deportistas con capacidades diferentes.

Con el propósito de incentivar la práctica del deporte el domingo 24 de mayo se llevará a cabo la Gran Carrera UBB-Municipalidad de Chillán en el marco de la celebración del aniversario 68 de la Universidad del Bío-Bío.

Seis kilómetros serán los que deberán correr los participantes en un circuito que comenzará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en un encuentro deportivo que organiza la Subdirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad del Bío-Bío y la Municipalidad de Chillán, a través del departamento de Eventos Recreativos.

En esta oportunidad, podrán participar damas y varones en las categorías universitario, todo competidor, escolares y también lo harán los deportistas con capacidades diferentes, quienes podrán inscribirse a través del sitio en internet www.municipalidadchillan.cl/grancorridaubbchillan y en los puntos habilitados en el centro de nuestra ciudad.

Previo al evento, se realizará una jornada de calentamiento para los asistentes, quienes podrán disfrutar de todo el ambiente deportivo preparado para este especial encuentro.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015