+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 17 de octubre del 2016

Rector se reunió con campeones regionales y nacionales de tenis de mesa

Por Mariana Gutiérrez Vera
Escuchar noticia

Un encuentro con el rector Héctor Gaete Feres sostuvieron los integrantes del equipo de tenis de mesa de nuestra casa de estudios, campeón regional de la Liga de Educación Superior y nacional de la Federación Nacional Universitaria de Deportes, Fenaude. La cita tuvo lugar el jueves 13 de octubre, en Concepción.

dsc_2672Sergio Luhr, de Enfermería; Diego Reyes, de Ingeniería Comercial; Diego Lagos, de Ingeniería Civil Industrial; y Walter Rivas, de Pedagogía en Educación Física, concurrieron a la reunión acompañados por su entrenador, Rodrigo Moraga. Asistieron igualmente el director de Desarrollo Estudiantil Eduardo Solís, el subdirector Jorge Sánchez, el jefe del Departamento de Actividad Física, Deportes y Recreación Jorge Quilaqueo y el jefe de la misma unidad en la sede Chillán, Pedro Pablo Campo.

dsc_2690En la oportunidad, el Rector subrayó el interés institucional de apoyar la actividad deportiva en los estudiantes, puesto que los valores que ésta implica se ajustan al modelo educativo que impulsa nuestra casa de estudios. Valoró asimismo los logros alcanzados por los tenimesistas  de  la UBB y su impacto en el prestigio de nuestra corporación. Destacó también que el triunfo en el torneo de la Fenaude, sitúa a nuestra Universidad como la primera de la Región en coronarse campeón nacional de esta Federación.

Durante la reunión, los participantes dialogaron además sobre diversos proyectos que se están llevando a cabo o se espera desarrollar próximamente en el ámbito deportivo, con miras a promover y ampliar la práctica de diversas disciplinas a nivel institucional y local.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024