Publicado el 13 de diciembre del 2015

Face aporta al desarrollo del país con 184 nuevos profesionales de la sede Concepción

Por Valentina Álvarez Araya

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra casa de estudios entregó los diplomas de título a los egresados de las carreras de Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, en ceremonias realizadas el viernes 4 y sábado 5 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción.

Las ceremonias contaron con la presencia de los directores de Escuela, jefes de Carrera, autoridades universitarias, representantes de la comunidad universitaria y familiares de los egresados.

DSC_5402El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, señaló sentirse orgulloso de esta nueva generación de titulados y manifestó que este es el fin de una etapa, pero no de la formación de los jóvenes que deberán seguir estudiando y que siempre continuarán recibiendo el apoyo de la Facultad. “Este es un hito relevante en sus vidas, hoy sólo han cambiado de rol, no han dejado de ser parte de la Facultad, son titulados de la Face, de la UBB y eso lo tienen que llevar siempre en el corazón. Desde hoy deberán cumplir una participación activa en la comunidad de esta Universidad, seguir trabajando con nosotros desde su nuevo rol para aportar a la Región y el país”.

La Facultad reconoció los méritos académicos de los egresados.

CPA1

La carrera de Contador Público y Auditor entregó sus diplomas de título a 53 egresados.

CPA5En la carrera de Contador Público y Auditor el Premio Universidad del Bío-Bío fue para Mario Manzano, quien además fue reconocido por el Colegio de Contadores de la región del Biobío y por la empresa Pricewaterhouse Coopers Consultores, Auditores y Compañía Limitada.CPA

Los egresados destacados de la promoción fueron Nicolás Depaoli y Ariel Martínez, por su compromiso con la carrera y los valores universitarios.

El Premio al Desarrollo Estudiantil recayó en Diana Nova; el Premio al Emprendimiento fue para Yoselin Díaz y el Premio al Deportista Destacado lo obtuvo Francisca Hidalgo y Paola Sandoval (Básquetbol).CPA6

comercial

La carrera de Ingeniería Comercial entregó sus diplomas de título a 64 egresados.

En Ingeniería Comercial el Premio Universidad del Bio-Bio fue otorgado a Vanessa Ramírez. Asimismo, como alumna destacada recibió la distinción Karina San Martín. El Premio al Deportista Desataco fue para Natalia Sagredo (Vóleibol). El premio al Desarrollo Estudiantil lo obtuvo Francisco Pavéz; y el Premio de la Unidad de Promoción de Carreras fue para los alumnos Felipe Rodríguez y Karina Santos.DSC_0303

DSC_5739

La carrera de Ingeniería Civil en Informática entregó sus diplomas de título a 34 egresados.

ejecucion

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática entregó sus diplomas de título a 33 egresados.

En tanto, en las carreras de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática distinguieron a sus egresados.

El Premio Universidad del Bío-Bío fue para Ernesto Pérez, de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e  Informática; y para Christopher Arredondo, de Ingeniería Civil en Informática.DSC_5725

DSC_5710El premio a los egresados destacados por su rendimiento académico fue para  Juan Pablo González, de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática y Marianela Neira, de  Ingeniería Civil en Informática.DSC_5727DSC_5716

El premio al egresado que durante su permanencia en nuestra casa de estudios destacó por su cooperación y participación en las actividades de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática fue para Mario Donoso. En tanto, en la carrera de Ingeniería Civil en Informática recibieron el premio los egresados Ricardo Cisternas, Aarón Pavez, Fernando Toledo, Manuel Vásquez y Gonzalo Vergara.

El Premio al Desarrollo Estudiantil fue para Débora Firmani de Ingeniería Civil en Informática. El Premio al Emprendimiento lo obtuvieron Miguel Soto, de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática; y Gregory Llanos, de Ingeniería Civil en Informática; y el Premio de la Unidad de Promoción de Carreras fue para Jacob Morales.

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185