Publicado el 16 de noviembre del 2016

Diversas generaciones de egresados de la Face UBB se reunieron en Santiago

Por Noticias UBB

img_2527El Encuentro de Titulados 2016 de la Facultad de Ciencias Empresariales, Face, de la Universidad del Bío-Bío reunió a diversas generaciones de egresados, de las cuatro escuelas, en la ciudad de Santiago. Donde pudieron participar de las charlas; Liderazgos en los tiempos actuales, del periodista y ex dirigente del fútbol nacional, Harold Mayne-Nicholls; y Coaching integrativo, del psicólogo y máster en coach internacional, Isaías Sharon.img_2552

En la oportunidad el decano de la Face, Benito Umaña, manifestó que «sean egresados no significa que pierda el vínculo con nuestra universidad, muy por el contrario, las puertas están abiertas para generar más actividades de manera conjunta”.

img_1049Además la egresada de Ingeniería Comercial, Ada Riquelme, expresó que «este es el primer año que yo asisto a esta actividad y ha sido súper importante el poder reunirme con colegas que han hecho darme cuenta de lo que está pasando en nuestras carreras, de la renovación de mallas curriculares y lo que está demandando el mercado”.

Durante la actividad los participantes pudieron generar nuevas instancias de encuentro, compartir con antiguos compañeros y conocer en qué están sus respectivas Escuelas.

Noticias UBB