+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 23 de enero del 2022

Carrera vespertinas de la Face entregaron diplomas de título a sus egresados/as

Por Valentina Álvarez Araya
Etiquetas: Egresados/as, FACE, PECE
Escuchar noticia

 

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a los egresados y egresadas de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Administración, en ceremonias realizadas el 18 de enero en los jardines del campus Concepción.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla, se dirigió a los profesionales, relevando «su  gran esfuerzo, perseverancia y resiliencia, valores fundamentales siempre, que les han permitido llegar a este importante momento y que les dan el soporte necesario para continuar en esta misma senda en el futuro».

Asimismo, les señaló: «Ustedes son fundamentales en el desarrollo de la región y de Chile, les instamos a que sean un aporte a la sociedad con una mirada critica y constructiva, con actitud proactiva, siendo actores y actrices del quehacer económico y social. Es una responsabilidad de todos y todas en especial de profesionales como ustedes que cuentan con las herramientas necesarias y un título de la Universidad del Bío-Bío, institución estatal y publica. Ustedes tienen un sello especial, esto se debe reflejar en cada acción que realicen».

Luego de la entrega de diplomas de título, se distinguió a las y los egresados que destacaron por sus méritos personales o académicos.

Los egresados y egresadas que obtuvieron los mejores promedios en sus carreras fueron Daniel Fica Figueroa y Rodrigo Ahumada Vera, de Ingeniería Comercial; Johana Quiroz Ramírez y Elba Zapata Tolosa, de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas; y Flor María Castro Cid y Luis Royo Fritz, de Técnico Universitario en Administración.

En representación de los titulados/as, Rodrigo Ahumada Vera, agradeció a los profesores por entregar una sólida formación para desempeñarse en las empresas privadas y públicas y para emprender negocios que «nos van a permitir no solamente poder trabajar sino que, a partir de nuestros conocimientos, poder aportar a la región, en las políticas publicas, lo que es necesario para llevar al desarrollo al país».

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024